Por sus derechos, por un buen trato

Por sus derechos, por un buen trato

domingo, 17 de agosto de 2014

Visitamos el Parque de La Exposición y sumamos nuevos compromisos (campaña 2014)

En el marco del Día del Niño, la campaña Buen Trato para la Niñez, promovida por el Colectivo Interinstitucional por los Derechos de las Niñas, los Niños y Adolescentes que coordina la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, sumó mil 175 nuevos compromisos ciudadanos a favor de la protección y promoción de los derechos de la niñez.


La campaña fue desarrollada en el Parque de La Exposición, con la participación de Acción por los Niños, Manos y Voces, REDNNA, Campaña Peruana por el Derecho a la Educación, CCONNA de Lima Metropolitana, MANTHOC, Fundación ANAR, ANC, Paz y Esperanza, IFEJANT, Ato Colibrí, Salgalú TV.
Esta es la segunda actividad promovida en el mes de agosto. La primera campaña estuvo a cargo de la REDNNA y tuvo lugar en la Plaza de Armas de Lima, en donde más de 700 limeños asumieron el compromiso de practicar y promover el Buen Trato para la Niñez.






domingo, 10 de agosto de 2014

Buen Trato para la Niñez en la Plaza de Armas de Lima

Gracias a la participación de la REDNNA, la campaña fue realizada en la Plaza de Armas de Lima, lugar que recibe a cientos de turistas y transeúntes.
En esta ocasión, más de 700 ciudadanos y ciudadanas firmaron el compromiso de promover el buen trato para los niños, niñas y adolescentes en todos sus espacios de vida, en la casa, la comunidad, el trabajo, el colegio.