Por sus derechos, por un buen trato

Por sus derechos, por un buen trato

lunes, 21 de septiembre de 2015

Estuvimos en la Feria de la Democracia


El viernes 18 de setiembre estuvimos en la Feria de la Democracia, celebrando el Día Internacional de la Democracia junto al Jurado Nacional de Elecciones.  

Durante la feria informativa, organizada en la Plaza de la Democracia, en el centro de Lima, cientos de personas se sumaron a la campaña Buen Trato para la Niñez que acompaña la elaboración de la Agenda Nacional por los Derechos de la Infancia y por ello invita a la ciudadanía a opinar sobre las prioridades que requieren atención para garantizar el bienestar de niñas, niños y adolescentes.

Gracias a las personas que participaron en la campaña y sobretodo a las organizaciones del Colectivo de Infancia que estuvieron desde muy temprano para difundir la campaña.









lunes, 7 de septiembre de 2015

Apurímac y Ancash alistan lanzamiento de la campaña

Este jueves 12 de setiembre empezamos la campaña en dos regiones. En Apurímac la campaña es promovida por la Red de Atención a la Infancia y Adolescencia, conjunto de organizaciones de Estado y sociedad civil, quienes lanzarán la campaña con un pasacalle en las principales vías de la ciudad de Andahuaylas. También habrá una feria informativa y una rueda de prensa, todas las actividades se complementan con la campaña de Defensa pública contra el maltrato infantil.

Mientras tanto en Chimbote, la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de la provincia de El Santa ha convocado a una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la campaña e invitar a la población a ser parte de esta iniciativa. La conferencia será el jueves 10 de setiembre a las 10 a.m. en el auditorio de la Comisión de Justicia Social, ubicado  en la  avenida Meiggs N° 570.