miércoles, 2 de septiembre de 2009

INDIGNANTE: QUEMAN A NIÑO POR NO HACER LAS TAREAS

Un pequeño de 9 años fue torturado por sus padres, lo quemaron con agua caliente y una plancha por no hacer las tareas.
Noticias como estas no deben quedarse en los titulares son indignantes. Por todo esto debemos de impulsat programas de protección a la infancia.
El pequeño le dijo a sus profesores que se le había regado la sopa, estaba aterrado y no quería que avisen a sus padres. !!!No permitamos que esas cosas le sucedan a nadie¡¡¡¡¡¡
http://www.rpp.com.pe/2009-09-02-madre-quema-a-su-hijo-de-9-anos-por-no-hacer-sus-tareas-noticia_205947.html

Profesor descubre en niño de 9 años quemaduras causadas por su madre

Un niño de nueve años fue quemado en ambos brazos por su madre por no hacer las tareas. En el brazo izquierdo, la lesión fue hecha con una plancha de ropa y en el derecho, con agua hirviente; según informó RPP.

La ingrata sorpresa se la llevó un profesor de Educación Física del Centro Educativo 1051 en El Olivar, del distrito San Isidro cuando ayudaba al niño de iniciales P. G. L. P. a realizar un ejercicio, tomándole el brazo. El menor dio un fuerte quejido de dolor, por lo que al levantarle el polo descubrió que tenía enormes quemaduras.

El pequeño señaló que su madre la víspera le arrojó el agua hirviente porque no hizo la tarea y que la quemadura de la plancha fue hecha por el mismo motivo, días atrás.

Hasta el centro educativo han llegado efectivos de la Policía, el Serenazgo y los Bomberos. El menor ya fue trasladado al Instituto Nacional del Niño.

Según las primeras investigaciones, la directora del plantel, Nelly Granda, ha tratado de comunicarse con la madre y le ha sido imposible hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario