sábado, 19 de septiembre de 2009

Invertir en niños y adolescentes permite crecimiento económico


Invertir en la educación, salud y acceso a la identidad de niños, niñas y adolescentes permite el crecimiento económico sostenido del país a largo plazo, afirmó hoy el presidente la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP), Federico Arnillas.


"Proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes es generar condiciones de desarrollo en el país a largo plazo", manifestó en diálogo con RPP, en el año de la conmemoración del XX aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño.


En ese sentido, explicó, se lanzó la campaña "Se busca un millón de amigos para las niñas, niños y adolescentes del Perú", que busca crear una corriente de opinión ciudadana a favor de los derechos del menor e incrementar la inversión en servicios y programas para la niñez: educación, salud y protección contra la violencia.


Indicó que la meta es que un millón de personas se adhieran a la campaña, mediante correo electrónico, el blog o el Facebook: http://sebuscaunmillondeamigos.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/Se-busca-un-millon-de-amigos-para-las-ninas-y-ninos-del-Peru/122661576558 y millondeamigosinfanciaperu@gmail.com
Fuente RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario