martes, 17 de agosto de 2010

Conectándose para una mejor salud materno-infantil en el Perú

La División de Ciencia y Tecnología del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) conjuntamente con la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) y el Presidente de Telefónica del Perú, saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle al lanzamiento del proyecto “Conectándose para una mejor salud materno-infantil en el Perú”. Este proyecto cuenta con el apoyo del programa Mobile Citizen del Banco Interamericano de Desarrollo.

El BID agradece a la Cooperación Italiana por el financiamiento de este proyecto.

Le agradeceríamos que confirme su asistencia antes del 20 de Agosto al Teléfono: 2157400 Anexos 7938 -7360.

Acerca del Programa Mobile Citizen: En octubre de 2009, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) lanzó el programa de asistencia técnica no reembolsable “Mobile Citizen”, con el objetivo de promover y acelerar el desarrollo e implementación de servicios móviles (basados en el uso de la telefonía móvil) para favorecer la inclusión social y económica de los más marginados.

El programa empezó con un proceso competitivo y abierto, basado en una convocatoria a empresas, instituciones y universidades, en el que recibió 124 propuestas provenientes de 22 países de América Latina y el Caribe. Después de varios procesos de evaluación, el Banco seleccionó cinco propuestas, para las que otorgará financiamiento y asistencia técnica a las instituciones postulantes, por valor de US$104,000 para cada una, para que desarrollen soluciones móviles a necesidades severas que enfrentan grandes segmentos de población.

Para más información, haga click en el siguiente enlace:
www.iadb.org/mobilecitizen/ext

No hay comentarios:

Publicar un comentario