miércoles, 16 de noviembre de 2011

En Seminario verán educación en la región Andina


Con el objetivo de difundir en la región andina las nuevas políticas educativas nacionales; analizar experiencias de construcción de políticas educativas con participación de organizaciones de sociedad civil y analizar experiencias de incidencia política en contextos diversos nacionales de la región andina, Lima será sede del seminario regional “Políticas Educativas, Participación e Incidencia en la Región Andina”.

La actividad esta programada para este 24 de noviembre y es organizada por el Grupo Andino de la Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación, CLADE, en coordinación con la Campaña Peruana por el Derecho a la Educación, CPDE, y Foro Educativo.

La cita esta prevista para el jueves 24 de noviembre de 8:30 a.m. a 13:15, en el Hotel Boulevard (Av. José Pardo 771 – Miraflores).

En el seminario expondrán la Ministra de Educación, Patricia Salas, del Viceministro de Educación, Martín Vegas, así como de destacados representantes del Grupo Andino de los países de Venezuela, Ecuador, Colombia, Bolivia y de expertos comprometidos con la educación en Perú.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario