Por sus derechos, por un buen trato

Por sus derechos, por un buen trato

viernes, 18 de octubre de 2013

Madre de Dios en campaña por el Buen Trato

La región Madre de Dios presentó oficialmente la campaña “Buen trato para la Niñez" . En el lanzamiento participó la Coordinadora de las Misioneras Dominicas de Puerto Maldonado, Hna.Amparo Álvarez García, el Vicepresidente de la Federación Nativa de Río Madre de Dios y Afluentes FENAMAD, Alfredo García,  y el Jefe de la Oficina de la Defensoría del Pueblo en Madre Dios, Guimo Nemesio Loaiza Muñoz.


Durante la presentación de la campaña fueron analizadas las formas de explotación que afectan a los niños, niñas y adolecentes en Madre de Dios, su problemática, y la situación de la niñez en las Comunidades Nativas.
El Coordinador Regional de Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza en Madre de Dios, Sabino Dueñas Zúñiga, invocó a los actores de la prensa a concientizar a la opinión pública a través de sus espacios. La MCLCP de Madre de Dios y las organizaciones que impulsan la campaña ya se encuentran recorriendo instituciones, centros educativos, parques, plazas y las calles de Puerto Maldonado invitando a la población a sumarse a la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario