lunes, 11 de noviembre de 2013

Feria por los Derechos del Niño en Huaycán



La campaña llegó a una de las zonas más alejadas de Huaycán. El fin de semana la ONG Integración y Solidaridad, organizó la Feria por los Derechos del Niño en la loza deportiva ubicada en la zona R del  referido distrito.
A este sector, llegaron las principales instituciones y organizaciones que operan en la zona y difundieron los derechos de los niños y niñas. La feria fue visitada por cientos de pequeños, quienes aprendieron sus principales derechos, como a la vida,  identidad, educación, salud, recreación, participación, protección etc.

La ocasión fue propicia para la promoción de la campaña por el Buen Trato para la Niñez y se logró la participación de los vecinos de Huaycán, quienes suscribieron su adhesión para convertirse en promotores del buen trato en su hogar, vecindarios, escuelas, y todos los espacios de su vida diaria.

De la misma manera, el Centro Emergencia Mujer, la DEMUNA, el Centro de Conciliación Judicial y el SIS del distrito se sumaron a la campaña, convirtiéndose en espacios que difundirán y promoverán el buen trato, la protección y defensa de los derechos de niños, niñas y adolescentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario