Por sus derechos, por un buen trato

Por sus derechos, por un buen trato

lunes, 11 de noviembre de 2013

Feria por los Derechos del Niño en Huaycán



La campaña llegó a una de las zonas más alejadas de Huaycán. El fin de semana la ONG Integración y Solidaridad, organizó la Feria por los Derechos del Niño en la loza deportiva ubicada en la zona R del  referido distrito.
A este sector, llegaron las principales instituciones y organizaciones que operan en la zona y difundieron los derechos de los niños y niñas. La feria fue visitada por cientos de pequeños, quienes aprendieron sus principales derechos, como a la vida,  identidad, educación, salud, recreación, participación, protección etc.

La ocasión fue propicia para la promoción de la campaña por el Buen Trato para la Niñez y se logró la participación de los vecinos de Huaycán, quienes suscribieron su adhesión para convertirse en promotores del buen trato en su hogar, vecindarios, escuelas, y todos los espacios de su vida diaria.

De la misma manera, el Centro Emergencia Mujer, la DEMUNA, el Centro de Conciliación Judicial y el SIS del distrito se sumaron a la campaña, convirtiéndose en espacios que difundirán y promoverán el buen trato, la protección y defensa de los derechos de niños, niñas y adolescentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario