jueves, 7 de noviembre de 2013

Pasco: Diálogo por el Buen Trato en Oxapampa y campaña en Villa Rica




Pasco avanza en la promoción de la campaña. Oxapampa fue escenario del Diálogo por el Buen Trato,  una de las actividades más importantes impulsadas por la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Pasco,  con el objetivo de difundir y movilizar a la ciudadanía a favor de la niñez.


En el Diálogo por el Buen Trato, participaron representantes de diversas instituciones públicas, Municipalidad Provincial, Gobierno Regional así como alcaldes escolares y docentes de las instituciones educativas de Oxapampa. El evento reunió  presentaciones de los componentes de esta campaña,  así como de la directiva emitida por la Dirección Regional de Educación, la cual dispone la promoción de actividades de Buen Trato en las instituciones educativas en la región.

Al final del evento el colectivo de esta campaña  hizo la entrega de afiches y planillones a los participantes, quienes seran promotores del  respeto a los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Visita de sensibilización y promoción al distrito de Villa Rica 

Alumnos de la IE Nuestra Señora del Rosario del distrito de Villa Rica 
Otra de las actividades es la difusión de la campaña en el distrito de Villa Rica. La Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, la Dirección Regional de Educación Pasco y el Proyecto Semilla realizaron visitas de sensibilización y promoción de la campaña a los centros educativos Leopoldo Crause, Santa Apolonia, Nuestra Señora del Rosario y Pedro Ruiz Gallo.  La Municipalidad Distrital de Villa Rica y la DEMUNA se sumaron  a la campaña y se comprometieron a promover la adhesión de los ciudadanos y ciudadanas del sector.

Alumnos de la IE Santa Apolonia del distrito de Villa Rica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario