viernes, 13 de septiembre de 2013

Amazonas lanzó la campaña del Buen Trato con pasacalle y concurso de periódicos murales



Un nutrido programa de actividades sirvió de marco para el lanzamiento oficial de la campaña por el Buen Trato para la Niñez en Amazonas. Para el acto oficial de inicio y presentación de la campaña se realizó una ceremonia protocolar con la participación de autoridades y delegados del Gobierno Regional, MIDIS, Dirección Regional de Educación, entre otras organizaciones de sociedad civil y estado, que se han unido a la campaña.

En la ceremonia estuvo presente el alcalde de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, Diógenes Zavaleta Tenorio, quien ha comprometido su apoyo para el desarrollo de las actividades planteadas.


Previamente los integrantes de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Amazonas participaron en un pasacalle organizado por el Instituto Educativo Superior Pedagógico Toribio Rodríguez de Mendoza de esa localidad, quienes además llevaron a cabo un concurso de periódicos murales con la temática del buen trato para los niños, niñas y adolescentes.

El coordinador de la Mesa Temática de Infancia, Juan Quezada Escobedo, representante de la MCLCP de esa jurisdicción, informó que se viene implementando un plan de acción que involucra a todas las provincias con la finalidad de captar más de 20 mil adhesiones en la región amazónica.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario