lunes, 3 de marzo de 2014

Cusco presenta nuevo afiche del "Buen Inicio del Año Escolar" al "Buen Trato en Educación"

Una importante iniciativa para promover el "Buen Inicio del Año Escolar" orientado a lograr el "Buen Trato en Educación" nos presenta el colectivo de organizaciones a cargo de la campaña Buen Trato para la Niñez en Cusco.
En coordinación con la Dirección Regional de Educación, lanzaron la iniciativa para impulsar el Buen Inicio del Año Escolar y la captación de adhesiones en apoyo a la campaña del Buen Trato.
El afiche elaborado por las organizaciones a cargo de ambas campañas está siendo distribuido en los centros educativos de la región Cusco y ya fue compartido (en versión virtual) a  todas las regiones del país, a través de las Mesas de Concertación para la Lucha contra la Pobreza.




Tríptico desglosable para captar adhesiones ciudadanas 

Otro de los materiales elaborados en la región cusqueña, es el tríptico para captar la adhesión ciudadana en respaldo a la campaña Buen Trato para la Niñez. El ejemplar impreso cuenta con un área desglosable para captar el compromiso, similar al  modelo inicial . Este mecanismo es una didáctica opción para difundir los objetivos del Buen Inicio del Año Escolar y su contribución a lograr el Buen Trato en Educación, propiciando además la adhesión de la persona en respaldo a la agenda del Buen Trato para la Niñez, cuya  meta es superar el millón de compromisos a nivel nacional.



1 comentario:

  1. hola, los niños pueden convivir con un pene de profesor

    ResponderEliminar