viernes, 14 de agosto de 2015

Presentación de Buen Trato para la Niñez 2015


Con la entrega de los reconocimientos al Buen Trato para la Niñez, fue presentada la campaña 2015, en el marco del Diálogo por la Concertación Retos para la Gobernabilidad, organizado por la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza.


Reconocimientos entregados:

- A Paul Martin, ex representante de UNICEF, por su importante labor a favor de la promoción de derechos de las niñas y los niños del Perú. (entregado el 22 de julio de 2015)

- Al Jurado Nacional de Elecciones, por su contribución a la educación y formación cívica de las niñas, los niños y adolescentes, a través del Programa Escolar Valores Democráticos. El reconocimiento fue recibido por el Dr. Elias Aybar, Miembro Titular del Jurado Nacional de Elecciones.
  
- Al Grupo Impulsor del Acuerdo de Gobernabilidad de la región Huánuco, por haber promovido compromisos específicos para la protección de niños, niñas y adolescentes. El reconocimiento fue recibido por Miriam Corimanya, representante de la ONG Paz y Esperanza.

- Al Ministerio de Educación, por su contribución a la mejora de la educación de niñas y niños de pueblos indígenas del país y la revaloración de sus lenguas maternas. El viceministro de Gestión Pedagógica Flavio Figallo recibió el reconocimiento.

- Al Gobierno Regional de Lima, por su compromiso con la implementación del Acuerdo de Gobernabilidad 2015 – 2018, que se evidencia en la Ordenanza Regional aprobada por el Consejo Regional de Lima, para la implementación del Acuerdo. El Gobernador Regional Nelson Chui, recibió el reconocimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario