martes, 3 de septiembre de 2013

Cajamarca busca 50 mil firmas por el "Buen Trato para la Niñez"


Como parte de la campaña nacional, la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Cajamarca, anunció ayer el inicio de sus actividades para alcanzar la meta de 50 mil firmas en toda la región, a favor de la protección de los niños y niñas.
En la región norteña, la campaña Buen Trato para la Niñez viene siendo impulsada con el apoyo del  Gobierno Regional, Municipalidad Provincial Cajamarca y el Comité por los Derechos de la Infancia.
Reynaldo Alvarado Marín, coordinador colegiado de la Mesa de Concertación, resaltó  la importancia del buen trato a los niños y niñas, compromiso que involucra a todos y debe ser promovido especialmente  desde las instituciones públicas.
Por su parte, el representante del Gobierno Regional de Cajamarca, Gerente de  Desarrollo Social,  Marco Gamonal, y el presidente del Comité por los Derechos de la Infancia,Cristian Terán Calua consideraron fundamental la participación de los gobiernos locales, empresas y sociedad civil para que los niños, niñas y adolescentes tengan un buen trato, con la protección de sus derechos en todo el país, a fin de construir una cultura de paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario