jueves, 3 de octubre de 2013

Presentación de la campaña en la Plaza de Armas de Pisco



La campaña Buen Trato para la Niñez fue iniciada ayer en la ciudad de Pisco, con una ceremonia pública realizada en la Plaza de Armas. Esta actividad congregó más de 200 pobladores, quienes se comprometieron a promover y proteger los derechos de las niñas, niños y adolescentes.
El lanzamiento contó con la presencia de Jesús Echegaray Nieto Alcalde de la Provincia de Pisco, Tomás Andía Crisóstomo Alcalde de la Municipalidad de Túpac Amaru Inca, Carlos Oliva Fernández Prada, Consejero del Gobierno Regional de Ica,  Julio Gonzáles Cárdenas Jefe Territorial del MIDIS-Ica, regidores de la Municipalidad Provincial de Pisco, delegaciones de instituciones educativas, integrantes del Comité Ejecutivo Provincial de la MCLCP-Pisco, representantes de organizaciones sociales de base y medios de comunicación.
Con esta actividad, la ciudad de Pisco se suma a la campaña a nivel regional, impulsada desde la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Ica, que ha comprometido la participación activa de las organizaciones e instituciones en la promoción de los derechos de la niñez y la búsqueda de 70 mil adhesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario